¡Hola!
Me llamo Laura Sinelle y mi lema es:
Aprende a conquistar la libertad de ser tú misma.
¡libérate!
Esta es mi historia
Soy Laura Sinelle y el origen de quién soy yo el día de hoy comienza hace muchos años, con una infancia difícil y complicada.
Sufrí un poquito de todo, de todo aquello que una niña no debería de sufrir. Sufrí Violencia activa, pasiva, un secuestro, abuso sexual, abandono de papás. Como niña fui víctima, como adolescente fui sumamente rebelde y todo el tiempo me sentía triste y enojada y no me gustaba ser así, sentirme así.
Así que gracias a todas esas vivencias, a ese deseo de tomar el poder que hay en mí , a esa búsqueda implacable de conquistar la libertad de ser yo misma, de ser feliz, comencé un camino de cambio.
Un camino que comienza sanando, perdonando y haciendo consiente esa infancia dolorosa que sí o sí nos marca y de alguna manera nos determina como adultos. Pero lo maravilloso es que tenemos el poder de cambiar, de crecer, de ser diferentes, de ser felices, de conquistarnos a nosotros mismos.
Cuando me convertí en mamá me di cuenta que inconscientemente estaba repitiendo patrones de conducta que lastimaban a mi hija, por lo que fui más allá para sanar a esa niña herida y así conquistar mi ser y vivir desde el amor, de una manera mas respetuosa conmigo y con la gente que me rodea.
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Publicidad por años me dediqué a la fotografía profesional y cuando me convertí en madre mi vida cambió. Aquí fue donde comencé a incursionar en este maravilloso mundo de la maternidad de sanar la herida primara y me convertí en Mentora de Procesos Parentales y sanar al niño interior.
Toda mi vida fui muy inquieta, siempre tuve una gran pasión por el ejercicio. He realizado 8 maratones, 2 triatlones Iron Man, soy Maestra Certificada de yoga y de entrenamiento funcional .
Como mentora y entrenadora física, mi misión es acompañarte y ofrecerte herramientas que te ayuden, (si eres padre o madre) a criar a tus hijos desde un lugar empoderado, sin lastimar ni violentar, fomentando una convivencia sana y funcional, llena de amor y entendimiento.
Si no eres madre, para que por fin puedas vivir libre, sin ataduras ni dolor.
Así que espero conocerte pronto y juntas transitar este maravilloso camino que se llama vida.